Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
fibraopticajazztel.over-blog.com

¿Cuál es el coste de una conexión de fibra óptica en España?

La conexión de fibra tiene un coste fijo de 19,90 euros al mes, en concepto de cuota de línea, siempre que se opte por la modalidad con 50 Mbps de descarga y 5 de subida. Si quieres conexión de alta velocidad al precio más bajo... sólo quieres internet y llamadas en el fijo, entonces la modalidad FIBRA 50 es para ti: 50Mb de velocidad de bajada y 5 de subida. Esta cuota de línea, según la organización de consumidores, tenía sentido cuando las operadoras ofrecían internet a través de las redes de cobre; sin embargo, la fibra utiliza una infraestructura independiente y no hace falta una línea telefónica ni una cuota de línea, por lo que "es una forma artificial de inflar el precio".

Quita tu router actual de oferta fibra óptica Jazztel y pon este TP-Link Archer VR2600 , con ello conseguirás mayor cobertura wifi gracia a sus 4 antenas, tendrás mayor velocidad gracias a su wifi AC que va a 2,5Gbps, podrás usar más conexiones de Internet gracias a su procesador dual core y aprovecharás mejor tu conexión de Internet. Por tanto cambiando tu router de Movistar Vodafone por este TP-Link Archer VR900 consigues: Mejor cobertura wifi, mayor velocidad de navegación, conexión más estable, mejor aprovechamiento de la fibra, más conexiones simultáneas, red de invitados y un largo etcetera. Así, por ejemplo, Vodafone ofrece su Fibra Ono 50 MB por 14,90 euros/mes (más cuota de línea), mientras que el ADSL sube hasta los 19,35 euros mensuales (más cuota de línea). - Oferta 2x1: este plan cuenta con fibra de 200 megas e incluye 2 líneas telefónicas con 100 minutos + 500 MB de navegación por un precio accesible de 20,99 euros. Veamos, puedes contratar fibra 100Mb por 36,18 euros al mes a lo que hay que sumar 17,40 de cuota de línea y teniendo en cuenta que tras los 12 meses de promoción el precio es de 48,28 euros (más la cuota de línea antes mencionada).

Como bien sabrás, la conexión por fibra óptica es mucho más estable y rápida que la de ADSL tradicional, de hecho, la fibra óptica es la única que te puede garantizar la máxima velocidad en cada conexión y tarifas de hasta 200 megas, algo impensable para el resto de tecnologías. Pack Sin Límite Fibra Óptica 200Mb: Fibra de 200Mb con teléfono fijo con llamadas nacionales y 120 min.

Pack Ahorro Fibra Óptica 200Mb: Fibra de 200Mb con teléfono fijo con llamadas nacionales y 120 min. Fibra Óptica 200Mb: Fibra de 200Mb con teléfono fijo con llamadas nacionales y 120 min.
 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post